viernes, 10 de agosto de 2012

El tamaño perfecto para navegar por la web de forma total e intuitiva


Una Plataforma Totalmente programable dispositivo un Través del Sistema Operativo doble
El ARCHOS 101 Internet Tablet está completamente abierto a los programadores, permitiéndoles incluso instalar sistemas operativos alternativos para crear sus propias aplicaciones y tener un control total sobre su entorno de sistema.

Para permitir esto, ARCHOS ha 'abierto' sus tabletas de Internet permite a los usuarios instalar o cambiar incluso el sistema Android instalado en el dispositivo. Los desarrolladores y programadores con experiencia puede instalar un sistema operativo completo Linux como la distribución de Linux Ångström.

Cuando se utiliza Ångström Linux que se unirá a una comunidad de desarrolladores de código abierto agregando constantemente en nuevas características, nuevas aplicaciones, controladores e iconos. Archos se enorgullece de apoyar a la comunidad de Linux en las plataformas móviles, y ha optado por Ångström de todos los sistemas operativos Linux de su filosofía de la creación que ambos comparten.

Conexión de Dispositivos


El usuario puede fácilmente conectar los accesorios al Internet Tablet ARCHOS 101.

Al conectar un teclado USB o Bluetooth ™, la pastilla se convierte en un PC real, ideal para trabajar con archivos de oficina.

Gracias a la USB host, hay nada más fácil que la transferencia de fotos o archivos directamente desde un dispositivo de almacenamiento masivo directamente al dispositivo. Las cámaras, llaves USB y discos duros USB son fácilmente accesibles con la tableta de Internet ARCHOS 101.

¿Quieres trabajar en una pantalla más grande? El Tablet ARCHOS 101 Internet se puede conectar una pantalla de ordenador muy fácilmente a través del puerto HDMI. Ahora usted puede consultar su correo electrónico, editar documentos y practicar su presentación en una pantalla de computadora, donde quiera que vaya.
El Poder DE UNA PC
Al conectar la tableta a Wi-Fi, el usuario será capaz de hacer todo lo que solía hacer con un PC en casa, pero en el camino.

Con una pantalla de alta resolución (1024 x 600 píxeles) en combinación con un procesador de 1 GHz de ultra-potente procesador de alta velocidad, la tableta ARCHOS 101 Internet puede navegar por la web como nunca antes. Esta tableta de gran alcance utiliza el navegador de Android ™ para navegar por la web fácil y divertido con una interfaz de usuario muy intuitiva. Por ejemplo, si desea ampliar la noticia sólo tiene que pulsar el trozo de texto que desee y la pantalla se ajustará automáticamente en el párrafo que desea leer.

El usuario también puede comprobar fácilmente los e-mails en cualquier momento con el Android ™ cliente de correo electrónico. Esta aplicación ofrece a los usuarios la capacidad de manejar múltiples cuentas de correo electrónico (Google Mail, Hotmail, etc.) Directamente en su ARCHOS 101 Internet Tablet.

Una Estación de Trabajo ergonómica


El ARCHOS 101 Internet Tablet caracteriza una falta de soporte integrado que permite el uso manos libres. Este soporte del retroceso de posiciones múltiples que permite a los usuarios configurar para satisfacer sus necesidades. Los usuarios pueden configurar el soporte del retroceso en una posición para arriba (aproximadamente 60 °) para utilizar la pantalla como monitor de PC con un teclado externo o en una posición baja (aproximadamente 30 °) para usar el teclado virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario