viernes, 10 de agosto de 2012

Tipos de tablets: Ipdas2, Android, Windows 7


En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido crear equipos multifuncionales de tamaños y utilidades diversas que, por ejemplo, permiten interactuar con otras personas de manera virtual.
Entre estos aparatos modernos se encuentran las tablets, una especie de computadora u ordenador fácil de trasladar que se caracteriza por no exigir el uso de ratones ni teclados físicos debido a que posee un sistema de pantalla táctil.
A la hora de elegir una tablet, los usuarios pueden optar por diseños de un color determinado, aunque al momento de adquirir uno de estos productos la prioridad no debería ser la estética sino el tipo de sistema operativo del equipo.
Al respecto, hay que decir que algunas líneas de tabletsfuncionan con IOS (desarrollado por la firma Apple), mientras que otras están basadas en el sistemaAndroid (impulsado por Google). De investigar un poco al respecto, podrán encontrar en este último grupo dispositivos como la Samsung Galaxy Tab.
Al hacer referencia a las particularidades de cada equipo, no se puede dejar de mencionar tampoco que hay modelos que ejecutan Windows 7 y que, en el último tiempo, ha surgido una propuesta novedosa, dada a conocer con el nombre de PlayBook, que se enmarca en la gama de los BlackBerry y funciona con el sistema operativo QNX.
Algunas marcas para tener en cuenta si se está en la búsqueda de una tablet: ViewSonic G Tablet, Sony Tablet, Archos Tablet, Eken M003 y Lenovo ThinkPad Tablet, aunque las opciones no se limitan a las mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario