viernes, 10 de agosto de 2012

Archos Tablet


Fino, ligero y sólido

Los Internet tablets ARCHOS son los más finos y más ligeros gracias a un procedimiento patentado de plástico sobremoldeado desarrollado por Archos. Quedan sólidos y resistentes gracias a una estructura metálica interna de acero alta resistencia en acero inoxidable incorporado a una caja plástica inyectada. El acero y el plástico son directamente vinculados lo que tiene como resultado una alta resistencia de la estructura global y del espesor de su casco. El espesor esta directamente reducido por 2 mm por lo que concierne las materias plásticas a 0,3 mm para el acero inoxidable en las grandes superficies planas donde el acero esta expuesto dando al producto un resultado metálico elegante.



Apple Ipad
ARCHOS 101 internet tablet
Difference
Weight
680g
480g
- 30%
Thickness
13.4mm
12mm
- 10%





Un diseño increíble

La diagonal impresionante de 10,1" se combina perfectamente con el diseño súper fino y ligero. Con cada vez más gente atraídas por esta nueva tendencia hacia Internet Tablets, ARCHOS cuidadosamente asoció la potencia de la plataforma Android ™ con un diseño seductor increíble.





Cómoda visualización

Con el soporte de pie ajustable, siempre obtendrá la mejor posición para escribir sus correos, ver una película o disfrutar de la aplicación de marco fotográfico.



Pantalla táctil capacitiva

Ya esté viendo la imagen en el ARCHOS en modo horizontal o vertical, las imágenes tendrán un aspecto brillante y gran nitidez en la pantalla de 1024 x 600 píxeles de alta resolución. No importa si lo tiene en las manos o si está sobre una mesa con el soporte de pie incorporado: Siempre quedará impresionado por la calidad de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario